Estudiante del IES Piles (Gijón). Blog hecho para la asignatura de CAM.

martes, 22 de septiembre de 2015

Acerca de mí.

Hola. Me llamo Paula Menéndez Iglesias. Tengo 17 años y estudio 2º de Bachiller en el IES Piles. Empecé nueva el año pasado en este instituto. Hasta el año pasado estuve 4 años estudiando en la Inmaculada, desde 1º de la ESO hasta 4º de la ESO. Tanto la Primaria como Infantil lo estudié en el Patronato San José.
El año pasado, en 1º de Bach, ya había elegido TIC como optativa, ya que es una asignatura que me gusta mucho y la verdad, que el tema de la informática se me hadado muy bien desde pequeña. El año pasado en TIC lo que hacíamos era editar fotos, estudiar un poco de programación y los temas referidos al audio. Este año en realidad no había cogido CAM, me había inclinado por CTMA, pero al no poder compaginar CTMA con matemáticas, me mandaron a mi segunda opción, que era CAM.
Como ya he dicho, estudié toda la educación infantil y primaria en el Patronato, pero al empezar la secundaria tanto mis padres como yo creímos que era mejor que me cambiara de colegio, ya que el nivel que había en el Patronato en la educación secundaria no era muy bueno.
 Me cogieron en la Inmaculada. Allí estuve 4 años, pasando allí toda la secundaria. Desde que llegué estaba mentalizada de que allí solo iba a pasar mi época de secundaria, ya que el bachiller allí es privado y a mi no me causaba mucho interés estudiar privadamente. En 4º de la ESO ya empecé a echar solicitudes a diferentes institutos: La Salle, La Laboral y aquí, el Piles. Finalmente, me cogieron en dos de los que había solicitado: tanto en el Piles como en la Laboral, pero decidí venir aquí, y la verdad, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Por hablar un poco de mí, diré que soy una persona que me encanta el mundo de la informática, como ya he dicho, y tengo en mente estudiar una ingeniería informática nada más acabe el Bachiller. Por otro lado, también me gusta mucho el tema de la estética, así que seguramente que también me prepare en ello. 
Me encanta el deporte, aunque básicamente no es que lo practique mucho. Cuando era pequeña hice todo tipo de deportes desde baloncesto, hasta fútbol, atletismo, gimnasia rítmica y badminton. Pero desde luego el que más me tome enserio fue badminton, del que fuí subcampeona de Gijón. Trás dejarlo, no volví a practicar ningún otro deporte.

Esta es una pequeña presentación acerca de mí que no es muy a fondo, pero bueno. Un saludo a todos y espero que os guste este blog.